• +57 3143588049
  • Lun - Vie: 8:00 - 17:00

El origen de Gazania Despertar

Nació el día en que un ser humano escuchó a su alma y recordó que en Unidad se siente el Amor universal que expande la consciencia y Sana

¿Qué hacemos?

Un día despiertas y escuchas una voz interna que te dice: "Cocreemos una guía con meditaciones". Otro día te dice: "Escribamos cuentos para niños y grandes". Y el arte comienza cuando te sientas a solas con esa energía que fluye en tu corazón, en tus manos, en tu mente que te ayuda con las palabras y comienza a plasmarse en audios y textos. El Amor queda allí latiendo en cada sílaba escrita y pronunciada. Y lo más hermoso ocurre cuando lo entregamos a los seres humanos que lo necesitan y encuentran luz en estos milagros que se cocrean con el Espíritu. La felicidad nos colma cuando compartimos y abrimos espacios para todos los niños y grandes que se suman al movimiento de escuchar al corazón para recuperar su paz.
Busca en Guía de Autosanación, Despierta a tu Maestro y Cuentos Activadores mucho Amor para que comiences a sentir plenitud en tu existencia.
También hemos acompañado a personas en procesos de sanación que no cuentan con recursos físicos. En estos momentos que compartimos con estas almas, sentimos su luz brillando permanentemente y nuestra misión es guiarlas a desvanecer esos velos que no les permite ver su propia luz. Agradecemos siempre cuando el universo nos une, porque nos une para elevarnos a estados del Amor donde reconocemos que estamos unidos como humanidad.

Donar a Gazania Despertar

Charlas

Restauración de tu Ser Original
Descubre tu esencia y todos los cuerpo que conforman la totalidad de tu ser.
Conoce nuevos caminos para reprogramarte y desvanecer los limitantes de tu vida.
Haz renacer la perfeccion en ti manifestándola desde tu energía interior.
Activa el Sanador en Ti y tus Hijos
1. ¿Recuerdas quién eres?
2. La llama de tu corazón.
3. Activación de tu Sanador: Cómo transmutar todo aspecto negativo en Amor.
4. Cómo sanar a tu hijo con tu energía.
5. Cómo guiar a tu hijo para su conexión con su energía del corazón.