• +57 3143588049
  • Lun - Vie: 8:00 - 17:00

Terapias

Porque hay caminos que nos permiten encontrar la Luz que somos y manifestar la Salud Natural innata en cada célula

Sesiones de Sanación

Terapia con Par Biomagnético
Esta técnica fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz, en 1988, cuando trataba de quitar los focos ácidos y alcalinos a un paciente con SIDA.
Se dió cuenta que al aplicar un par de imanes, el paciente experimentaba una mejoría, y a medida que equilibraba las cargas positivas y  negativas, el paciente mejoraba.
En esta terapia aplicamos un par de imanes que con su campo magnético ayuda en la prevención, tratamiento y/o alivio de una multiplicidad de enfermedades.
Duración de la sesión: 45 minutos aproximadamente.
Puede ser presencial o a distancia.
Certificada por el BRI - Biomagnetism Research Institute.
Sanación Energética Vibracional
Cuando tu alma busca ser escuchada y no lo logra, comienza a generar desequilibrio en tu cuerpo, dando paso a síntomas que alteran tu paz. 
Te ayudamos a entender porqué tu cuerpo esta enviándote estas señales y en el camino comenzarás a comprender, conocer, liberar y entregarte mucho amor, observando cambios maravillosos en tu cuerpo y tu salud emocional.
Se realiza la sesión canalizando la energía de los seres superiores. La frecuencia que recibirás será siempre de sanación, purificación o transmutación. Recibirás la energía de Luz  en las zonas de tu cuerpo físico, mental y emocional que la necesiten.
Te ayudamos a reconocer las heridas que se activaron en tu niñez o siendo adulto, recibes mensajes de sanación y la frecuencia de luz que necesitas para recuperar el equilibrio en tu vida.
Duración de la sesión: 1 hora aproximadamente.
Puede ser presencial o a distancia.